Mediamorfosis

El evento

Mediamorfosis es un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.

Cada año, las mentes más brillantes de la región y del mundo vienen a Mediamorfosis para presentar sus casos en ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Montevideo o Medellín, donde ofrecen sus puntos de vista y debaten con profesionales de medios, periodistas, empresarios, publicistas, investigadores, docentes, y estudiantes de distintas carreras vinculadas con la comunicación y el espectáculo.

Integrado por eventos en vivo, charlas, concursos internacionales, capacitaciones, worskhops, webinarios y publicaciones digitales, el objetivo de Mediamorfosis es que de cada discusión, de cada post, de cada panel y de cada curso nos quede una reflexión y un aprendizaje sobre lo que está pasando. Además, Mediamorfosis se dedica activamente a promover el emprendedurismo en nuevos medios y la difusión de los talentos latinoamericanos, fomentando el intercambio, los viajes de negocios, la capacitación, y la generación de acuerdos comerciales a través de alianzas con Estados, instituciones y festivales de todo el mundo.

Porque los cambios en los medios están sucediendo mientras trabajamos en ellos: se democratizan las herramientas de producción, se incorporan nuevas tecnologías, aparecen nuevos dispositivos, y mientras algunos oficios desaparecen, quienes trabajamos en esto, intentamos entender, sobrevivir, crear, hacer negocios y ser felices con lo que hacemos.

En esta vorágine, nadie tiene una biblia con instrucciones para seguir. Sin embargo, ya hay casos inspiradores. Propuestas que abren caminos. Éxitos que marcan rumbos. Desde Mediamorfosis, los estamos mirando, los estamos analizando y, a veces, los estamos impulsando. Quedan todos invitados.
Coorganiza
Con el apoyo de
Auspician
Acompañan
Media partners
Organiza