Argentina - Bs. As. Argentina - Bs. As.
Mediamorfosis

Agradecimiento Esther Wojcicki

Agradecimiento Esther Wojcicki
Este año contaremos con la participación de Esther Wojcicki en nuestra conferencia, quien nos brindará una charla online el día viernes 31 a las 11 hs. 
Queremos agradecele en forma especial su interés y apoyo a Mediamorfosis. 

Esther Wojcicki es una profesora y periodista reconocida a nivel mundial. Es fundadora del Media Arts Center de la Palo Alto High School, el cual es un programa de periodismo que se enfoca en empoderar a los estudiantes a través del uso de medios (diarios, revistas, libros anuales, sitios web, audiovisuales, fotografía, radio y televisión). 

Este programa comenzó en 1984 con un diario de entre 6 a 8 páginas y 19 estudiantes. En la actualidad, es uno de los programas educativos de medios más reconocido y grande de los Estados Unidos; cuenta con más de 600 estudiantes, seis profesores de periodismo, diez publicaciones y un edificio propio. 

En los últimos 30 años, los estudiantes de este programa se han posicionado en lo más alto de los Estados Unidos y recibieron premios como el Silver y Gold Crown de Columbia Scholastic Press Association y el PaceMaker Awards de la National Scholastic Press. 

Esther es la madre de Susan Wojcicki, CEO de YouTube; Janet Wojcicki, profesora de pediatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de California de San Francisco, y Anne Wojcicki, CEO de 23andMe.