Mediamorfosis

Equipo

El equipo de Mediamorfosis está integrado por profesionales de toda América Latina, que provienen de diferentes áreas de la comunicación, el espectáculo, el desarrollo de contenidos y el marketing. Cada uno de ellos tiene detrás una sólida trayectoria profesional y aporta a un debate en permanente evolución.

FUNDADOR y DIRECTOR: Damián Kirzner
COMUNICACIÓN : Ricardo Andrada
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Sonia Onozawa
ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN: Melina Stefanich
COMUNICACIÓN y REDES: Redacta
PRENSA: Decir Comunicación
INVESTIGADOR TRANSMEDIA: Martiniano Caballieri
COORDINADORA JURADO PITCH INTERNACIONAL: Maria Laura Ruggiero
MEDIAMORFOSIS Brasil: BRAVI. Rachel Do Valle
MEDIAMORFOSIS Colombia: Básica, I-Effective, Plaza Mayor.Leandro Vázquez, Paulo Carvajal, Julio Aithertoua, María Elisa Rojas
MEDIAMORFOSIS Uruguay: Estudio 9. Florencia de Feo

Damian Kirzner Sobre el director Con una intensa y variada trayectoria de casi 30 años en cine, radio y televisión, Damián es hoy un pionero en la región y un activo “evangelizador” de los nuevos modelos narrativos multiplataforma. Productor, docente y divulgador de las más recientes novedades del universo transmedia, anticipó, casi sin saberlo, la nueva manera de producir espectáculos incorporando las posibilidades de las nuevas tecnologías cuando lanzó en Argentina, en 1999, el formato de Channel 4 (UK) “Wanted”, con el nombre de “Fugitivos” en las pantallas de Telefé/Argentina y Antena 3/España. El entretenimiento, que marcó un hito, se basaba en una “cacería” que realizaba la audiencia utilizando el mapa de la ciudad, con móviles satelitales en vivo y participación del público vía telefónica y en las calles.

Después vendrían otros usos innovadores de la tecnología y el espectáculo, a partir de casos como el de “Personal Stand Up” en 2004 (un ciclo de stand up para celulares, promocionado como el “primer programa de tv para móviles”), el juego para móviles con geolocalización “Cazadores”, donde una comunidad usa el plano de la ciudad como tablero para perseguirse y jugar en la vida real (el contenido fue adquirido por la compañía Norteamericana Berggi), el programa de TV “Hoy es tu día” para Canal 13 de Argentina (un big show con monetización mobile), y “Todos estamos Conectados”, creado para Canal 10 de Uruguay en 2012, un show de TV donde la audiencia generaba el contenido del programa vía webcam desde todo el mundo.

Entre otras distinciones, Damián fue elegido “Young Creative Media Entrepeneur” por el British Council en 2012, fue finalista de los EMMY DIGITAL AWARDS por “Todos estamos Conectados” en 2013 y creó en 2014 “Mediamorfosis Transmedia” el primer foro dedicado a pensar el futuro de los medios de comunicación y promover la industria transmedia de la región.

Otros datos sobre el creador de Mediamorfosis.

Creador de éxitos como “Sorpresa y media”, “Fugitivos”, “Ardetroya” y productor de ciclos clave de la televisión argentina, como “Juana y sus Hermanas” u “Okupas”, fue además Gerente Artístico de las más importantes casas productoras del país, como “Ideas del Sur” y “Promofilm”, y de sus propias compañías “Fatto in Casa”, en sociedad con el reconocido conductor Matías Martin, y “New Sock”, en sociedad con el emprendedor Santiago Bilinkis. Además, fue un prolífico productor de ficción con directores argentinos como Fabián Bielinsky, Eliseo Subiela, Juan José Jusid, Marcos Carnevale, Bruno Stagnaro y Pablo Fisherman, entre otros. Varios de sus productos han recibido el premio Martín Fierro (Sorpresa y media, Señoras y Señores, Okupas, entre otros) y ha recibido la medalla dorada en el New York festival por la serie “Cuatro amigas”.

Es miembro de la Comisión Directiva de la CAPPA, Cámara Argentina de productoras Pyme Audiovisuales.

De 2015 a 2017 fue Gerente de Contenidos Audiovisuales y Transmedia de LA NACION, donde participo de la creación del canal LN+, del que fue su primer Gerente de Programación

Coorganiza
Con el apoyo de
Auspician
Acompañan
Media partners
Organiza